Vestidos de moda

6 vestidos que usted debe hacer y usar este verano

¡ después de lo que se sentía como un invierno muy largo, la temperatura es ahora constantemente caliente y el sol está fuera! Echa un vistazo a seis vestidos que no podemos esperar a hacer y llevar este verano a todo, desde barbacoas hasta bodas. ¡ mientras que los vestidos son divertidos de usar, que a veces pueden ser desalentador para hacer, así que asegúrate de ver nuestro curso de confección, que comienza hoy!

1. vestido maxi halter – este nuevo patrón de vestimenta se ha convertido en un favorito rápido de los editores BurdaStyle! Me encantaría llevarlo a una boda de verano por la playa en una impresión tropical similar que la revista eligió. Ninguna necesidad de usar un collar con un vestido del halter, apenas las pulseras del oro de la pila en una muñeca o dos.

2. vestido rizado del halter-nos ha encantado este vestido ya que salió el año pasado, sin embargo no nos sentimos como la audiencia BurdaStyle llevó a él, así como hubiéramos esperado. Tiene una silueta de adulación estupenda, un recorte atractivo en el busto y un neckline rizado de la diversión. Afortunadamente algunos miembros (¡ ver las versiones de Kalinah, Bellifontaine y Paola!) crearon versiones magníficas, lo que nos hizo desmayarnos sobre este patrón aún más.

3. más el vestido del verano del tamaño-aquí es un gran vestido del tamaño más que adulará la mayoría de los tipos del cuerpo mientras que también siendo cómodo usar. Bono? ¡ Cuando usted hace este patrón del vestido usted básicamente está haciendo dos vestidos mientras que usted necesita un resbalón para usar debajo del sobrevestido, que usted puede entonces usar en el futuro con otros artículos escarpados!

4. Vestido de la muñeca-no consigue más veraniego que este vestido dulce y atractivo de la muñeca! Creo que también es genial para una variedad de edades como las niñas más jóvenes en su adolescencia. Asegúrese de tener una chaqueta de mezclilla a mano para cuando el clima se enfría por la noche.

5. vestido strapless Bustier – ¿tiene una fiesta de boda o cóctel para asistir a este verano? ¡ el dobladillo golpea en alrededor de la rodilla de longitud, lo que hace que sea apropiado para una boda, sólo asegúrese de mantenerse alejado de cualquier tipo de tela blanca! Empareje con tacones gruesos o cuñas similares a la imagen de la moda en caso de que camine sobre hierba o arena.

6. más el tamaño imprimió el vestido-este vestido es grande para los galss grande-arrestados pues tiene un v-cuello profundo con una pieza del encubrimiento así que usted puede ser un poco atractivo sin la preocupación sobre cualquier cosa que sale de lugar. Acortar el dobladillo para un mini vestido de la diversión o alargarlo para un vestido maxi.

Si lees este blog y piensas que te encantaría intentar hacer un vestido perfectamente apropiado pero no estás seguro de que tienes las habilidades para hacerlo – ¡ no te preocupes! El curso de modistería de BurdaStyle comienza hoy y todavía hay tiempo para inscribirse. En este curso aprenderás a manipular dardos, crear varios escotes estilizados y añadir volumen y plenitud. También descubrirá cómo crear pliegues y frunces de patrones combinando patrones y ajustando líneas de estilo. Usando sus nuevas habilidades para modelar 3 vestidos nuevos: una tapa del cuello de la capucha con una línea de falda, un vestido de cambio con el hombro delantero y un frente plisado y un escote de novia sin tirantes con falda reunida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *