Bolsos de moda

Las últimas tendencias de los bolsos de los hombres para 2017

Comprar bolsas basadas en tendencias estacionales fue una vez un pasatiempo exclusivamente femenino. Pero de nuevo, así que le importaba un comino lo que llevas en absoluto. Si usted está cargando alrededor de una bolsa vieja maltratada que ha visto mejores días, es el momento de revisar sus receptáculos con una de las tendencias de la bolsa de la clave de 2017.

Totes de lujo
Para una alternativa inteligente a una mochila que fusiona la misma apariencia compacta pero con la practicidad añadida de un mensajero, mira a un Tote de lujo. Aunque las versiones de cuero de alta calidad en tonos neutros obtendrán una vida útil, el estilo ha hecho el salto de la compañía de libros de estudiantes a la declaración de moda completa en esta temporada, así que no tengas miedo de ir en negrita. Porque el totalizador se lleva en la longitud del brazo, usted puede conseguir lejos con un diseño mucho más vivo que si fue atado con correa a su cuerpo. Consecuentemente, los lemas de la lengüeta-en-mejilla, los logotipos de hijo, todas las impresiones y las cortinas de Crayon-Box están haciendo una aparición para 2017. A pesar de todos los beneficios superficiales, el diseño práctico no debe ser sin sus méritos bajo el capó. Aparte de un cuerpo cavernoso, tanto el cuero blando, flexible y flexibles ejemplos de nylon deben jactarse de hardware de metal de calidad, asas robustas y una correa de hombro extraíble como estándar.

Mochilas táctiles
En 2017 años, la mochila de lujo se ha consolidado como un método elegante pero utilitario para llevar el kit todos los días al gimnasio, aeropuerto e incluso trabajar. Las versiones elegantes tales como ésos corte del cuero negro flexible continúan ofreciendo el equilibrio perfecto entre práctico y sofisticado, pero para 2017 el estilo está tomando en una vibración más rugosa, táctil en colores terrosos y materiales tales como ante y lona. Para una compra más de moda-Forward, Sophie Milner, un comprador de accesorios de los hombres en los proveedores urbanos, sugiere tomar señales de las pasarelas. La mochila es una gran manera de incorporar los colores clave de esta temporada en una mirada sutilmente. Opte por amarillo [o verde] para asentir con la tendencia de los tonos cítricos. Para un acercamiento más informal, considere conseguir la correa con un bolso de lazo del PE-kit-estilo en lugar de otro. La marca Dublín-llevada Stighlorgan lanzó recientemente una versión cortada del cuero de alta calidad. “está subindicado pero simplemente funcional”, dice el director Christian Bourke. “tal vez durante nuestros días de escuela, todos solíamos entender un poco mejor que lo simple realmente es mejor.”

Utilidad bolsones
Las bolsas de fin de semana han tenido un estiramiento facial similar para 2017. “mientras que sólo hay tanto experimentación que se puede hacer con un práctico llevar-todo antes de que pierda el propósito, el intercambio de una bolsa de noche normal para algo más interesante se toma el estilo de las estacas de un viaje de distancia hasta una muesca.” “una bolsa de fin de semana es una necesidad más que un lujo”, dice Gordon Richardson, director creativo de Topman. “busca un material duradero, de tendencia en un estilo atemporal y te verá a través de muchos viajes por venir.” Para una toma utilitaria sólida, alistar a los militares. Los ejemplos de este año se encuentran en lona resistente, cuero o tejidos de algodón encerados que resisten el desgaste, con flejes reticulados y una proliferación de bolsillos, ganando el título de una verdadera pieza utilitaria. No sólo mantener la actualización de la tendencia al exterior, dice NIC Crossick, Director General de British equipaje Company caso de Londres. “intercambia un interior vacío por algo más práctico que te permita pasar fácilmente de un día de trabajo a un portátil de fin de semana y los bolsillos de Tablet son un gran comienzo”.

Carteras adultas
Las mochilas y las bolsas de mensajero son territorios difíciles. Te equivocas, y te arriesgas a parecer un adolescente emo en un concierto de mi química romántica, pero hazlo bien, y estás en la vía rápida hacia el Sr. Ripley niveles de preparación. Ninguna otra bolsa se adapte a la vida moderna tan perfectamente como el Mensajero, “dice el director de Barbour de ropa masculina y accesorios, Ian Bergin.” “es clásico, práctico y masculino – te lleva de vuelta a un momento en que la vida era mucho más simple”, concuerda el dueño de Grenson y director creativo Tim Little. La clave de esta bolsa es una astuta elección diaria en 2017-en contraste con el maletín-es optar por un modelo con un cuerpo estructurado. A diferencia de los sucios y andrajosos bordes de los que llevan los adolescentes asolados por la angustia, un ejemplo elaborado a partir de cuero no sólo se hará frente a los rigores del desgaste diario, sino que también mejorará cuanto más lo uses. Cuando se usa en todo el cuerpo, es un verdadero diseño clásico, “dice Debenhams” cabeza de ropa de caballero, Julian Fuller. “las versiones de lona son geniales para el verano, pero una verdadera bolsa de cuero de inversión durará por las temporadas que vendrán.”

Bolsas y folios
Este es el año en que el embrague masculino va a la corriente principal. “para ayudarlo a llegar allí, la cartera de documentos moderna viene en una variedad de disfraces para 2017”. Diseñado con la practicidad en mente, el folio es una adición simple y chic a los vestuarios de cualquier hombre “, dice el jefe de ropa masculina de Marks & Spencer, James Doidge. “más grande que el tamaño A4, y con compartimentos multi zip para documentos y papelería, es sin esfuerzo con estilo y organizado.” Para el trabajo, ir elegante y sofisticado con opciones en colores neutro, destinado a mantener los documentos prístinos. Para empaquetar más de un sacador de horas, mire a las versiones del diseñar-LED o a los colores más audaces. Debido a su tamaño pequeño, la bolsa es lo suficientemente grande como para hacer una declaración sin sobrealimentar a un equipo. Similar a denim, parches y apliques en un diseño de otro modo clásico añadir personalidad a lo que suele ser un accesorio sombrío. “va a elevar un equipo de trabajo normal y hacer que se destacan entre sus compañeros”, dice Henry Graham, co-fundador de lujo independiente minorista Wolf & Badger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *