Semana de la moda de Londres 2017

Semana de la moda de Londres 2017: Top cinco diseñadores

La semana de la moda de Londres de este año es ver algunos de los diseños más innovadores de diseñadores de moda modelado en la pasarela. La misma paleta de colores es utilizada por los diseñadores de todo el estanque, con tonos brillantes y audaces combinados con colecciones de ropa metálica blanca y dorada. Denim es otro de moda debe tener para la primavera 2017 temporada, creado en estilos innovadores cortesía de House of Holland. A continuación se encuentran mis cinco mejores selecciones para las modas que son imprescindibles en el guardarropa de cualquier mujer primavera 2017:

Sinha Stanic combina tonos brillantes con blanco, como una chaqueta de color rosa negrita con pantalones anaranjados. Fiona Sinha y Alexander Stanic son los cerebros detrás de esta línea de ropa, su ropa ha sido usada por Kirsten Dunst, Jennifer López, y Amy Winehouse. Busque estampas batik combinadas con sólidos en su colección Spring 2017.

Modernista es propiedad de Abdul Koroma y Andrew Jones. Desde 2017 sus diseños se han demostrado en la semana de la moda de Londres. Esta empresa sale con ropa que parece que es una versión ampliada de un adorno de origami. Una prenda púrpura tiene una combinación de encaje y escarpado para la parte superior, mientras que la falda ha elaborado pliegues de origami y pliegues en ella. Además de púrpura, modernista también tiene prendas de vestir en negro, blanco, con un poco de azul tirado en una buena medida. Con púrpura siendo un color favorito, esto es algo que sin duda me llevaría a una fiesta. Prendas como ésta es definitivamente digna del nombre de la moda que lo creó-modernista.

Casa de Holanda es propiedad de Henry Holland y Agyness Deyn, dos jóvenes diseñadores de moda de Londres que saben lo que los jóvenes de Londres quieren usar. Henry se inició en el negocio mediante el diseño de camisetas de la cadera y no tardó mucho antes de que su negocio despegue. Esta primavera, la casa de Holanda sale con tops submamarios en pasteles bonitos, y jeans que parecen un ponche de papel de tamaño económico se les ha llevado. Los jeans nunca han tenido un aspecto más innovador para ellos que esto.

Richard Nicoll también combina brillantes con blanco como Sinha Stanic pero también usa pasteles con brillo en su colección. Un ejemplo: un traje de chaqueta y pantalón con los pantalones en rosa, la parte inferior de la chaqueta en la misma sombra, mientras que la parte superior de la chaqueta está en una sombra de color rosa pálido. Tonos naturales de beige y cáscara de huevo también completan la colección de Nicoll para la primavera 2017 en la semana de la moda de Londres. Este diseñador nacido en Londres se crió en Australia.

Daniella Issa Helayel nació en Brasil y es la diseñadora de Issa. Su ropa para la primavera 2017 son ligeras, aireadas, con fondos blancos que exhiben patrones generales únicos de formas abstractas. Varios tonos de azul diferentes se utilizan en los vestidos que fluyen junto con rosa satén. Las chaquetas metálicas de oro de peso ligero lucen muy bien con cualquiera de sus trajes para la temporada de primavera 2017. La ropa de Daniella se ve cómoda y con estilo, otra línea que no me importaría tener min mi guardarropa personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *