Glamour

Tendencias de la moda para mujeres

Cuando se trata de moda, las mujeres son los creadores de tendencias. Y, este año nuestras opciones han aumentado considerablemente. Sí, los diseñadores han sacado todas las paradas para hacer irresistibles las modas de este año.

Tejidos y texturas:

Las selecciones más populares de la tela incluyen, lanas, lana lavable, lana-mezclas, Knits, cuero, cordero de cuero, Moleskin, acrílico, Jersey, terciopelo, ante, Tweed, paño grueso y suave, moer, y otros favoritos que vuelven tales como Cachemira, poliester, y pana. Además, podemos elegir denim o algodón elástico o incluso seda.

Mezclar texturas, por ejemplo, emparejar pantalones de tweed con una lana o suéter de punto, no sólo puede ser divertido, sino también más atractivo. Otro ejemplo de mezcla podría ser complementar una falda de gamuza con una blusa de seda. O uno puede optar por complementar un suéter de seda con pantalones de lana. Una mujer puede incluso elegir emparejar un suéter del knit de Jersey con los pantalones del poliester o una falda del poliester. Las posibilidades son infinitas. Los volantes y los encajes también son prominentes, pero deben usarse sólo con moderación.

Colores y patrones:

Las tendencias del color incluyen los favoritos que regresan tales como, naranja, moho, marrón, café, tan, Topo, Marina de guerra, azul de la pizarra, azul real, zafiro, verde del cazador, Vetan, salvia, cal, vino, marrón, caoba, y Borgoña.

Mientras que el gris es uno de los colores más calientes de esta temporada, una mujer debe saber cómo usarlo. Los tops combinados en blanco y negro lucen muy bien con pantalones grises o con una falda gris. Los tonos de la joya (rubí o rojo, esmeralda o verde, y amatista o púrpura), están también entre los colores preferidos de este año. Combinar el gris con cualquier tono de joya hace una gran declaración de moda. Se puede optar por complementar los pantalones grises con una blusa de tono joya o suéter. Otra manera de realzar el gris es con texturas brillantes o metálicas, por ejemplo una blusa rayada con lentejuelas o un suéter recortado metálico.

Finalmente, el gris se puede realzar acodando. Por ejemplo, una mujer puede complementar un traje de falda gris carbón con una blusa en un tono más claro de gris.

Y, ¿cómo puede uno ir mal con el siempre popular blanco y negro? El blanco del invierno y la crema se están felicitando por colores brillantes y están apareciendo también como características monocromáticas. Una capa de la longitud del tobillo en blanco del invierno, emparejada con una crema coloreada traje y complementada por los accesorios negros es muy de moda.

Los patrones incluyen, rayas, rayas, cheques, Plaids, pata, e incluso paisless y florals. Además, las impresiones de animales están de moda este año. De nuevo, mezclar colores y patrones puede ser muy atractivo. Emparejar una tapa llana y los pantalones con una chaqueta del pata o una chaqueta marcada son una sugerencia. Una mujer también puede optar por emparejar la llanura con piezas rayas o florales. El contraste, los adornos y las tuberías sirven para mejorar cualquier mezcla existente.

Estilos:

Los vestidos se inclinan hacia ser femeninos o adaptados. Los estilos más femeninos son las estampas de Paisley o florales con escotes hundidos. Otros vestidos femeninos incluyen los drapeados; aquellos con cinturas ceñidas y mangas Raglan o Dolman; y los que ostentan dobladillo estriado o pañuelo. Los vestidos más personalizados son vestidos de chaqueta (vainas o vestidos de manga corta complementados por una chaqueta coincidente); vestidos de la columna; o vestidos de abrigo (doble botonadura o Single).

Un vestido puede ser largo o corto, dependiendo del cuerpo del individuo componen y su edad. Si usted es 40 Plus, se sugiere una longitud más larga.

Las chaquetas y los Blazers pueden ser largos y magros o cortos y recortados. Los estilos del trapecio y de la túnica son muy de moda. Una sugerencia podría ser la de emparejar una chaqueta recortada con una falda larga, o uno puede optar por emparejar una chaqueta larga con una falda corta o vestido.

Los suéteres vienen en varios estilos incluyendo, cuello de tortuga, cuello de tortuga de imitación, capucha-cuello, mock-neck, joya-cuello, cuadrado-cuello, manga de Raglan, manga del kimono, manga del Dolman, y finalmente, túnica que cubre. Algunos son incluso jerseys con cinturón.

Los pantalones y las faldas también vienen en una variedad de estilos incluyendo, el Palazzo, el Bell-Bottomed, los abrazadores de la cadera, las piernas rectas, y el Boot-cut.

Personalizar para maximizar:

Para maximizar sus opciones de guardarropa de caída, los accesorios están en ascenso. Correas anchas con hebillas ostentosas de gran tamaño; pañuelos de seda drapeados en diversas impresiones; joyería del oro o de la plata, especialmente pulseras enormes; y los bolsos grandes o los totalizadores agregan apenas el tacto correcto a sus selecciones del guardarropa. Una bufanda cubierta podría ser justo lo que necesita para cubrir, así como mejorar un escote hundido. Lentejuelas y metálicos también echar una mano.

Una falda corta complementada por polainas y botas de cuero es muy de moda. Las botas pueden ser sobre la pantorrilla o la longitud del tobillo. O se puede optar por zanjar las polainas de mallas opacas. Las medias opacas ahora vienen en tonos hermosos tales como púrpura, anaranjado, verde, y marrón, no apenas negro y Marina de guerra. Los guantes de cuero también vienen en las cortinas de moda tales como cazador, oro, marrón, vino, y zafiro o real, así como crema y negro.

Cuando se trata de tiendas de vestuario, los meses de verano puede resultar menos difícil, sin embargo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *